Noticias

Constructora UPC-Estación Central

Trabajando con Constructora UPC en edificio de Estación Central, con andamios colgantes y montacargas de obra, es una de las obras mas grandes de esta constructora, que nuevamente confió en nosotros, estaremos apoyando y ayudando hasta el final de la construcción de edificios habitacionales.    

LEER MAS
Euroconstructora-Av.-Lazo-andamios-colgantes-13

Euroconstructora Av. Lazo

Nuevo proyecto para nosotros, en edificio de constructora Euroconstructora en Av. Lazo San Miguel, edificio de 18 pisos, tenemos montacargas de obra y andamios colgantes instalados en esta obra de construcción de departamentos habitacionales.  

LEER MAS

Constructora Repes Proyecto Comisaria Baquedano

Ofrecemos con una gran particularidad en resolver necesidades de superficie de trabajo, entregando soluciones y desarrollo de ingeniería ha Constructora REPES construcciones especiales, acá estamos en Proyecto Comisaria Baquedano, instalado y usando nuestro andamio en metro Baquedano para montar la comisaria de Carabineros de Chile.  

LEER MAS
SUKSA-Jardín-del-centro-Andamios-Colgantes

SUKSA Jardín del centro

Inmobiliaria Suksa, confía en nosotros, entregando su proyecto al líder en soluciones mixtas en plataforma de cremallera suspendidas y andamios, entregándoles responsabilidad, eficiencia, calidad y seguridad, enfocados 100% en las necesidades del cliente. Solución de andamio Spider, Amplia gama de soluciones, en sistemas de plataforma suspendidas con el propósito cubrir todo el perímetro de la

LEER MAS
Grupo España-Av. Ossa-Andamios Colgantes

Grupo España Av. Ossa

En unos de los proyectos más grandes de Grupo España, ubicado en Av. Ossa, nuevamente estamos presentes con nuestros andamios y montacargas de obras, apoyando la ejecución de sus faenas a diarios, en edificio en construcción para departamentos habitacionales.

LEER MAS
Grupo-España-Las-Luciernagas-andamios-colgantes-3

Grupo España Las Luciernagas

Estamos prestando servicios a Grupo España en su proyecto ubicado en Av. Las Luciérnagas, la Reina, tenemos instalados 11 de nuestros andamios.      

LEER MAS
EURO-San-Nicolas-Andamios-Colgantes

Euroconstructora San Nicolás

Uno de nuestros andamios trabajando en proyecto de Euroconstructora de San Nicolás, en edificio de 22 pisos, para departamentos habitacionales, tenemos un stock suficiente en andamios para suplir tus necesidades, no dudes en contactarnos.

LEER MAS
ASTALI-FELIXBULNES-Andamios-Colgantes

Astali Felix Bulnes

Andamios montados en obra de Constructora Astali en Hospital Felix Bulnes, nuevamente confían en nosotros para entregar la mejor opción de andamios para llevar a cabo la ejecución de sus proyectos de construcción.

LEER MAS
andamios-colgantes-23

Suksa Arboleda

Prestando servicio de andamios colgantes eléctricos, para todo tipo de obra, cualquier tipo de edificio, acá en la obra de la constructora Suksa Arboleda, con 25 pisos para departamentos habitacionales.

LEER MAS
andamios-colgantes-22

SUKSA San Nicolás

Andamios Colgantes de 15 mts en la fachada norte de 80 mts de altura para cubrir una fachada de 10.000 mts2 en constructora SUKSA San Nicolás, Trabajos sector norte con la maxima seguridad que se debe tener para este tipo de obras.    

LEER MAS
Call Now Button